top of page
  • comcessdomaneedke

Como Instalar Crack Sims 2 Comparten Piso: Los Mejores Consejos y Trucos



Bueno, tras mi fracaso de instalar los sims 3, me fui a los sims 2, que este me va mejor, & yo ya tengo todas las expansiones & cosas compradas. Mi problema es este, ya instale los sims, ahora quiero instalar Universitarios, lo instalo & cuando me pide el disco 4. Lo pongo & va carga, & como que se 'actualiza' el juego, & dice




Como Instalar Crack Sims 2 Comparten Piso



Es que si el sims2 base lo has podido instalar es lógico que también puedas poner las expansiones, que son más actuales... lo que se me ocurre es que las actualizaciones venían de la página de lossims2, y la cerraron hace poco tendrá que ver con eso?


Bueno, pues el problema que planteé ya lo solucioné yo sola a medias y a base de horas investigando. Pude instalar al final todos los cds y funciona a medias. Es decir, el juego arranca bien, pero los gráficos en el barrio salen rojos y parpadeando como si fueran piratas. Y son originales. Pero al jugar con una familia no pasa. Solo pasa en el barrio.


Y de problema en problema: Los sims 1 me funcionaban bastante bien. Hasta que empecé a ponerle objetos personalizados en las respectivas carpetas del directorio. Ejecuto el juego para ver como quedan y después de pinchar "jugar" en el cuadro de diálogo, me salta otro diálogo que dice "directory not found".


No te quedes con ganas de jugar más a esta edición de Los Sims 2 y adquiere tu copia original a través del siguiente enlace: Los Sims 2 completo para PC. Y si ya tienes el juego completo de Los Sims 2 puedes completarlo con algunas de las expansiones existentes, como: Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 2: Comparten piso o el paquete de accesorios para tu hogar de Los Sims 2 Accesorios: Decora tu familia.


Hola tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3.Pasate ha ver si te gusta si te gusta ponte como seguidor d emi blog, yo quieor ponerme como tu seguidor pero no veo... la herramienta de seguir saludos


Gracias por la información,tengo unas ganas de que salgan los sims 3...Me gustaría crear en mi blog una zona de afiliados y,me gustaría empezar por un blog conocido como el suyo.Contacte porfavor mediante un comentario.Ciao!!


sos un capo chabon...mil millones de gracias!!! ocurre q qeria instalar los sims i he perdido la caja del juego en donde estaba el serial!!:P i a pesar de mi gran tontez lo voy a poder jugar = :):):):)


Me he descargado los sims 3 y lo he instalado pero al darle a jugar me pide otro código y meto el código del crack el mismo que puse para instalarlo pero no sirve. Qué puedo hacer? puede ser problema de que estaba conectada a internet y a detectado que es pirata?Un saludo, gracias!


hola , alguien me puede decir un numero de serie para los sims 3 , esque me los descarge d internet y cuando quiro jugar me pide un codigo de registro y por mas que e buscado en internet ninguno me vale ni el que meti al principio para instalarlo . aver si algien me puede ayudar . gracias d todas formas .


hola yo tengo los sims 3, y cuando esta terminando de cargar me aparece: inserte el disco 1 que contiene el archivo caches/sunset valley.objectcachehace como 4 meses que lo tengo y no lo puedo instalar. ahy q instalar uno antes q el sims 3???por favor ayudenmen!muchas gracias.


eso es por el crack, -foros.com/showthread.php?t=28411en esa pagina explica como crackearlo, segui los pasos y te va a andarlos seriales son unicamente para instalar el juego, PARA REGISTRARCE NO FUNCIONAN!


hola, me he descargado los sims 3 y como dice alguien en otro comentario, lo he istalado bien, pero a la hora de jugar me pide el numero de serie, meto los dos que me venian con el juego pirata, y nada, y ahora he intentado con los de esta pagina, y tampoco. que puedo hacer? estoy loca por jugar ya y no puedoo


Hola , yo instale los sims 3 original y cuando me pide el serial , escribo el que vino y no me funciona .tambien fui a la carpeta crack e hice clic en keigen pero todos los codidos que me da ninguno funciona , que hago ? 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Real Gangster Vegas Roubo Auto Apk

Real Gangster Vegas Theft Auto APK: uma revisão Se você é fã de jogos de tiro em mundo aberto, já deve ter ouvido falar Real Gangster Vegas Theft Auto APK, um popular jogo para Android que permite que

Baixar archery battle 3d mod apk

Faça o download do Archery Battle 3D Mod APK e aproveite a melhor experiência de tiro com arco Você é um fã de jogos de arco e flecha? Você quer testar suas habilidades contra jogadores de todo o mund

bottom of page